Buscador Buscar por día
Domingo, 17 de Noviembre Villa Gesell

Cultura

Martes, 05 de Noviembre

La localidad de Mar Azul se prepara para ser anfitriona del primer festival de cortos

El evento consta de dos noches con proyecciones de gran nivel, como el cortometraje del Director Juan Pablo Buscarini “No sé si he sido claro”, que se realizó en homenaje a Fontanarrosa. Además, habrá presentaciones de música en vivo con artistas de la ciudad y stands gastronómicos.

Mar Azul será sede del primer festival de cortos. La actividad se realizará el 9 y 10 próximos a partir de las 20 en las instalaciones de Casa de la Cultura Mercedes Sosa, ubicada en calle 46 y Miramar.

El evento consta de dos noches con proyecciones de gran nivel, como el cortometraje del Director Juan Pablo Buscarini “No sé si he sido claro”, que se realizó en homenaje a Fontanarrosa. Además, habrá presentaciones de música en vivo con artistas de la ciudad.

La iniciativa, que será la primera de su tipo en la zona, se desarrollará en el marco natural del bosque de Mar Azul con pantalla gigante, stands gastronómicos y el público disfrutará de un fin de semana a puro cine. Se invita a todos a asistir con sus reposeras y mantas.

Dejá tu comentario