Buscador Buscar por día
Domingo, 17 de Noviembre Villa Gesell

Policiales

Martes, 05 de Noviembre

La policía bonaerense intervino en un conflicto familiar y luego sufrió represalias en la comisaría

Los agentes de la dependencia cuarta acudieron a la zona de avenida 15 y paseo 115 para intervenir en un conflicto familiar. Pero luego, los familiares y amigos generaron desvanes en la sede de avenida circunvalación y paseo 115.

La policía de la comisaría cuarta tuvo que soportar la agresión de vecinos de paseo 115 y avenida 15, luego de intervenir en un conflicto familiar.

Según informó la Secretaría de Seguridad local, los agentes de esa dependencia acudieron a la zona de avenida 15 y paseo 115 para intervenir en un conflicto familiar, situación por la cual tuvieron que dirigir a una mujer para que efectúe la denuncia en la comisaría de la mujer.

En ese momento, a pesar de que hubo algunas agresiones contra la policía, las aguas se calmaron. Pero la aparición de un móvil policial por la zona, patrullando de rutina, momentos después, generó disturbios con otra persona, la cual fue aprehendida y trasladada a la comisaría cuarta de circunvalación y paseo 112.

Cuando se estaban tomando los datos personales del detenido, otras personas -se supone que familiares y amigos- concurrieron a la dependencia y comenzaron a generar desvanes, hasta incluso romper la puerta del lugar. Al parecer, todos los involucrados se conocían y reaccionaron por el primer hecho.

Finalmente, fueron detenidas cuatro personas más, una femenina y tres masculinos, todos mayores de edad. Hoy prestaban declaración ante el fiscal en Pinamar.

Dejá tu comentario