Buscador Buscar por día
Domingo, 17 de Noviembre Villa Gesell

Preparado el verano

Miércoles, 06 de Noviembre

Maquinaria pesada de la comuna trabaja en la playa para devolver a la costa los sobrantes de arena

Los trabajos de la comuna se enmarcan en la tarea de armado de carpas de los primeros balnearios, quienes necesitan espacios "parejos" a fin de aprovechar los terrenos concesionados de la mejor manera posible. Además, devuelven esta arena y la sobrante de los alrededores de la rambla, al mar.

La Municipalidad de Villa Gesell comenzó a trabajar en la mejora de los espacios públicos focalizando los trabajos en el movimiento de arena en distintos sectores de playa para su mejor aprovechamiento por parte de los vecinos y turistas.

Los trabajos de la comuna se enmarcan en la tarea de armado de carpas de los primeros balnearios, quienes necesitan espacios "parejos" a fin de aprovechar los terrenos concesionados de la mejor manera posible.

Asimismo, las máquinas pesadas del Gobierno local desarrolla la extracción de arena que por los vientos se acumula alrededor de la rambla y los enquinchados, devolviéndose nuevamente a la costa geselina.

Cabe destacar que los trabajos de extracción de arena son importantísimos porque además de que se devuelve la arena hacia la playa, se contribuye a que no se deteriore la rambla peatonal por la humedad y por el peso que ejerce sobre la misma.

Dejá tu comentario