Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Espectáculos

Domingo, 08 de Noviembre

Buena concurrencia de público en el estreno de la obra “¿Quién, yo?”

Hubo un importante auditorio que siguió la presentación con gran entusiasmo. La obra se suma al ciclo Gesell hace Teatro e integrará la programación del próximo verano.

Ante un nutrido público que se acercó a la sala principal de la Casa de la Cultura y en el marco del ciclo Gesell hace Teatro, se estrenó con gran éxito ayer por la noche la obra de teatro "¿Quién, yo?" de Dalmiro Sáenz.

La obra, que tiene un final inesperado y reflexivo, según la información recibida "plantea la circunstancia de un juicio. Un pleito común por una cuestión menor a un hombre común. Pero surgen situaciones extrañas e intrigantes, que con juegos invierte el orden de las cosas. Cambia el razonamiento normal que a simple vista se estaba determinando. Un acusado... poco común, genera un cuestionamiento del poder y la lógica aparente, indagando en nuestro humanismo y ubicándonos frente a la injusticia y frente a distintas circunstancias, con un hilarante humor".

La producción se suma a las de repertorio del Grupo "Caballo de Arena" integrará el Ciclo "Gesell Hace Teatro" y la programación de Casa de la Cultura para la próxima temporada.

Dejá tu comentario