Buscador Buscar por día
Domingo, 17 de Noviembre Villa Gesell

Servicios y política

Viernes, 08 de Noviembre

El Gobierno de Barrera le puso paños fríos a la pelea con Cevige y "celebró" el cambio de presidente

El intendente Barrera posteó un mensaje dando la bienvenida al nuevo representante de la empresa local. Habló de trabajar mancomunadamente para brindar un mejor servicio. Las primeras decisiones de Konderak serán claves para determinar si se encauza el conflicto.

A pocas horas de conocerse el desplazamiento de Daniel Flores al frente de Cevige, el intendente Gustavo Barrera "le dio la bienvenida" al nuevo titular de la empresa de servicios, Juan Carlos Konderak, a quien felicitó por las redes sociales.

El jefe comunal posteó en su muro de Instagram: "Quiero darle la bienvenida al nuevo presidente de Cevige, Juan Carlos Konderak, y espero que juntos, la Cooperativa y el Ejecutivo, mancomunadamente, podamos brindarle un mejor servicio a los geselinos".

El mensaje de Barrera no es poca cosa. Es que, a las claras, pone "paños fríos" a la batalla con Cevige, luego de un año convulsionado donde las partes no tuvieron tregua. Además, aunque el mensaje conciliador no significa un "borrón y cuenta nueva", si supone una mirada distinta entre las partes, al menos diferente a lo que se venía dando hasta el momento.

Lo de Konderak es muy reciente, de hecho asumió ayer. Pero es central determinar cómo jugará las primeras cartas con el Gobierno: saber si aceptará a Silvana Smuckler como representante municipal o aportar documentación (tantas veces solicitada) sería un primer gesto importante para recomponer una relación que se creía totalmente destruída.

Dejá tu comentario