Buscador Buscar por día
Domingo, 17 de Noviembre Villa Gesell

Policiales

Viernes, 08 de Noviembre

Circulaba con una moto con patente de otro rodado además de cuadro y motor con pedido de secuestro

La policía de la comisaría primera detuvo a un sujeto de 16 años que conducía una motocicleta en condiciones irregulares. Según informaron, la patente que llevaba era de otro rodado y el cuadro poseía pedido de secuestro activo en Mar del Plata.

En el marco de un operativo denominado "Prevención general en vía pública", la policía de la comisaría primera procedió, en paseo 107 y avenida 5, a la interceptación e identificación de una moto marca HONDA CB190R, color bordo, conducida por por un sujeto menor de edad, la cual poseía partes con pedido de secuestro además de otras irregularidades.

Luego de avistar, detener y solicitar documentación del motovehículo, los agentes determinaron por el sistema de información del 911 que la patente colocada correspondía a una moto marca MONDIAL de 110 cc., mientras que por motor y cuadro registra un pedido de secuestro activo en IPP caratulada HURTO MOTOVEHICULO –, de tramite UFI DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD AUTOMOTOR, con fecha 01/09/2019 a requerimiento de Cria. 1ra de Mar del Plata.

Por tal motivo se procede a la aprehensión del menor anoticiado, generando una causa por "encubrimiento". La Justicia de Dolores avaló aprehensión, incautación del vehículo, y posterior entrega al damnificado.

Dejá tu comentario