Buscador Buscar por día
Domingo, 17 de Noviembre Villa Gesell

Seguridad

Viernes, 08 de Noviembre

Fuertes declaraciones del secretario de Seguridad por el estado en que la gobernación deja a la policía en Gesell

2 imágenes

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Andersen explicó que las cuadrillas de todas las comisarías locales se debe realizar con sólo 12 unidades, la mitad de lo mínimo e indispensable y, para colmo, con los móviles totalmente destruidos. Y dijo que con la nueva administración provincial, las cosas cambiarán.

Cuando la gestión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y de Cristian Ritondo en el área de Seguridad tienen los días contados, el titular de Seguridad local, Mauricio Andersen, realizó fuertes declaraciones por el estado en que el Gobierno deja a la fuerza puntualmente en Villa Gesell.

Andersen, que fue ratificado por Barrera al frente de la sensible área en la ciudad, entregó a esta redacción una serie de fotografías donde demuestra el penoso estado de los móviles policiales que dependen de la provincia de Buenos Aires.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Andersen explicó que las cuadrillas de todas las comisarías locales se debe realizar con sólo 12 unidades, la mitad de lo mínimo e indispensable y, para colmo, con los móviles totalmente destruidos.

"Este es el estado de los móviles. Nosotros hicimos el reclamo desde que inició la gestión de Vidal, nunca nos escucharon. Mirábamos desde Gesell cómo nos discriminaban, entregaban herramientas de trabajo y patrullas nuevas en Pinamar. A pesar de ello, no bajamos los brazos y la comuna siempre puso a disposición el servicio mecánico, el combustible y las patrullas de la Secretaría de Seguridad. Ahora, con la nueva gestión de Gobierno provincial, las cosas cambiarán", destacó el funcionario.

Esta no es la primera crítica que realiza Andersen sobre la policía y el aporte de provincia. No sólo se ocupó de sacar del medio a los comisarios que no colaboraban con la necesidad de la ciudad, sino que encabezó el reclamo por mejoras y aportes que debe, por ley, hacerse cargo la administración bonaerense.

Dejá tu comentario