Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Martes, 10 de Noviembre

“Colocamos pavimento articulado justamente para facilitar el mantenimiento”, dijo Tavarone sobre los arreglos en la nueva peatonal

El secretario de gobierno de la gestión del intendente Rodríguez Erneta manifestó que la municipalidad utilizó ladrillos de pavimento articulado, y no asfalto, pensando también en facilitar el arreglo y la mantensión del paseo. El problema surgió hace unos días con el movimiento del terreno. “Es más simple, prolijo y rápido arreglar el pavimento articulado que el asfalto”, expresó Tavarone.

Los arreglos que la comuna tuvo que aplicar sobre la nueva peatonal ya trajo aparejado la primeras declaraciones al respecto de los participantes de la arena política local. Según el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, la comuna concretó la realización del paseo con esos materiales previendo, en parte, el mantenimiento que se debía realizar sobre el mismo.

Según Tavarone, la peatonal fue construida con ladrillos de pavimento articulado como una forma de anticiparse al mantenimiento que el paseo precisa. "Es más simple, prolijo y rápido arreglar el pavimento articulado que el asfalto", expresó Tavarone.

El funcionario sostuvo que el pavimento se rompió producto del movimiento de la arena cercana a los pozos blancos de los negocios frentistas a la peatonal. "Por eso la municipalidad utilizó ese material, porque sabíamos que podía ocurrir algo así. La comuna había previsto el problema y actuó en consecuencia desde un principio".

Dejá tu comentario