Buscador Buscar por día
Lunes, 09 de Diciembre Villa Gesell

Seguridad

Miércoles, 27 de Noviembre

La policía realizó múltiples allanamientos donde recuperó elementos que habían sido robados

2 imágenes

Fueron seis procedimientos que realizaron por orden de la fiscalía 6 de la ciudad. Responden a hechos que se habían concretado hace algunos días y que la DDI estaba investigando.

La policía bonaerense realizó seis allanamientos en domicilios donde se ocultaban parte de los elementos sustraídos de distintos hechos que ocurrieron en las últimas semanas en Villa Gesell.

Según informó el área de Seguridad municipal, los procedimientos se diligenciaron en calle 35 entre Mar del Plata y Mar Azul, Mar Azul, logrando el secuestro de dos celulares, en calle Punta Indio Nro. 949, Mar Azul, donde hallaron otro celular, en calle 36 y Miramar, Mar Azul, lugar donde secuestraron once celulares, una carabina Cal. 22 y 93 municiones, también en calle 36 y Miramar (ante esquina) de Mar Azul, donde encontraron gran parte del botín que había robado (heladeras/cocinas/etc.), en avenida 3 entre paseos 145 y 147 de Villa Gesell, con resultado negativ y por último en calle 36 entre Monte Hermoso y San Clemente del Tuyú, de Mar Azul, donde se secuestra celular y cocina.

Las intervenciones fueron realizadas por la fiscalía 6 y responde a hechos que se habían realizado en la ciudad en las últimas semanas.

Dejá tu comentario