Buscador Buscar por día
Lunes, 09 de Diciembre Villa Gesell

La playa

Viernes, 29 de Noviembre

Paritaria con los guardavidas: la comuna ofreció un 35% de aumento por 6 horas diarias

El sueldo promedio para un ingresante sería, entonces, de aproximadamente 48 a 51 mil pesos de bolsillo, un suma muy superior a los 41 mil que cobraron el verano pasado. La Unión todavía no emitió comunicación al respecto sobre el ofrecimiento pero, la propuesta está muy lejos de los 94 mil mensuales que pretendían la semana pasada.

El Gobierno municipal ofreció, hoy por la mañana, un aumento del 35% por 6 horas de trabajo diarias a los guardavidas que trabajan en la playa pública de la ciudad.

En el marco de una reunión que encabezó el director de Coordinación de la comuna, Daniel Piñero, y el asesor legal, Facundo Di Napoli, primero se dialogó con la Unión de Guardavidas mientras que por la tarde se haría lo propio con el Sugara.

El sueldo promedio para un ingresante sería, entonces, de aproximadamente 48 a 51 mil pesos de bolsillo, un suma muy superior a los 41 mil que cobraron el verano pasado.

La Unión todavía no emitió comunicación al respecto sobre el ofrecimiento pero, la propuesta está muy lejos de los 94 mil mensuales que pretendían la semana pasada.

La paritaria del Estado municipal y los gremios se desarrolla desde hace algunas semanas. Aunque inició bien, en el medio tuvo una manifestación de miembros de la Unión dentro del palacio comunal, situación que complicó el desarrollo de la negociación. Hay unos días que la situación estaba en relativa "calma".

Ahora, con el número planteado por el Gobieno, el mazo de posibilidades se barajará de nuevo.

Dejá tu comentario