Buscador Buscar por día
Lunes, 09 de Diciembre Villa Gesell

Política

Sábado, 30 de Noviembre

Barrera distinguido a nivel nacional: recibió el premio "Comunas" por su gestión al frente de la ciudad

3 imágenes

El jefe comunal geselino recibió la premiación en el Salón Auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación, en CABA. Agradeció a su familia, a los vecinos, al equipo de trabajo que lo acompaña y a los empleados municipales que "están todos los días trabajando junto a nosotros y que es posible de esa forma que Villa Gesell esté todos los días un poquito mejor".

El intendente municipal, Gustavo Barrera, fue galardonado con el premio “Comunas”, otorgado por la Agencia y Revista especializada que lleva el mismo nombre.

El jefe comunal geselino recibió la premiación en el Salón Auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación, en CABA, agradeciendo al equipo de trabajo que lo acompaña, a los empleados municipales que "están todos los días trabajando junto a nosotros y que es posible de esa forma que Villa Gesell esté todos los días un poquito mejor".

Además, dedicó el premio a su familia y "a todos los geselinos y geselinas porque también está en ellos el compromiso de tener un municipio mejor y vivir en mejores condiciones buscando siempre la paz social y la justicia social".

Dejá tu comentario