Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Automovilismo

Martes, 10 de Noviembre

Triunfo de “Lole” Goicoechea en la última fecha del año

El piloto geselino se quedó con la victoria en Rauch, donde llegó a su fin el campeonato del TC del Sudeste. Además, “Lole” Vallo fue sexto en la Clase “A” de APAC, que consagró como campeón a José Larroudé.

El geselino Leonardo "Lole" Goicoechea ganó en la última fecha del año en el TC del Sudeste, con la disputa del Gran Premio Coronación en el circuito "Martín Fierro" de Rauch, donde hubo más de 4 mil personas siguiendo las carreras de esta categoría y las dos divisiones de APAC.

Para el TC del Sudeste fue la novena final del año en una temporada ampliamente favorable a Carlos Santiago, pero que tuvo un cierre a pedir del piloto de Villa Gesell, Leonardo Goicoechea, vencedor con su máquina nº 5.

"Lole" Goicoechea sufrió algunos inconvenientes en la última vuelta, ya que la caja quedó trabada en segunda, pero alcanzó a mantener el primer puesto y superó por más de un segundo al escolta Claudio Miraball, mientras que más relegado y con más de 30 segundos de diferencia llegó Alejandro Grotessi.

Por su parte, la Clase "A" del APAC tuvo como ganador de la décima y última fecha del año a Augusto Vivarelli, de Chillar. Detrás llegó Diego Castañino, y tercero fue José "Pepe" Larroudé, el experimentado piloto de Rauch que alcanzó su tri campeonato en la categoría.

Completaron las principales posiciones Fabio Pedersen, Diego Tamango y el geselino Carlos "Lole" Vallo, quien finalizó bien el campeonato con un sexto lugar tras una dura campaña en la cual al margen de las roturas de principio de año luego no pudo continuar adelante por falta de presupuesto.

Cada vez que Vallo tuvo su auto en condiciones peleó las principales posiciones, aunque no pudo seguir todas las carreras quedará entre los diez primeros del campeonato.

Por su parte, la categoría "B" tuvo como vencedor a Carlos Gelado, delante de Héctor Junco, Fabricio Mendizabal, Horacio Celiberti, y quinto Santiago Mazzoti, quien se consagró campeón de esta divisional.

Dejá tu comentario