Buscador Buscar por día
Martes, 10 de Diciembre Villa Gesell

Hoy

Domingo, 01 de Diciembre

Sobre ruedas: los chicos de roller municipal organizaron una gran carrera en el sur de Villa Gesell

12 imágenes

La actividad, organizada entre Mónica Miño y Deportes de la comuna, se realizó en el pavimento del paseo 139, entre boulevard y circunvalación. La jornada tuvo varias categorías: 15 vueltas para los de patín carrera, 12 vueltas para los advance, 9 vueltas para el roller fitnnes, 5 vueltas para los participativos y una vuelta para los kids.

Los alumnos de la escuela de Roller Gesell, que forma parte de las actividades que se dictan en el polideportivo municipal, realizaron hoy por la mañana una carrera en el sur geselino.

La actividad, organizada en conjunto entre la profesora Mónica Miño y el equipo de Deportes de la comuna, se realizó en el pavimento del paseo 139, entre boulevard y circunvalación, donde los atletas sobre ruedas participaron de carrera competitivas y participativas.

La jornada tuvo varias categorías: 15 vueltas para los de patín carrera, 12 vueltas para los advance, 9 vueltas para el roller fitnnes, 5 vueltas para los participativos y una vuelta para los kids.

La profesora Mónica Miño se mostró muy agradecida por la participación de la comunidad y los atletas interesados en la actividad y remarcó la "posibilidad de generar este tipo de eventos que tan bien hacen a la vida de la ciudad, al deporte y a la salud".

Este no es el primer evento que organizan los chicos de roller. A las competencias que se realizan en toda la provincia, y de las cuales participan con buenos resultados, se le suman actividades demostrativas, competitivas que buscan sumar adeptos a la disciplina en la ciudad.

Dejá tu comentario