Buscador Buscar por día
Martes, 10 de Diciembre Villa Gesell

Medio Ambiente

Lunes, 02 de Diciembre

Los alumnos del jardín de infantes de Mar Azul visitaron la planta de separación de residuos

2 imágenes

Alumnos del nivel iniciar visitaron el predio denote recicla la basura geselina. Durante la visita, los encargados del predio público explicaron a los presentes el trabajo que se desarrolla en el lugar y la importancia de la separación para poder revalorizar los residuos como recursos.

Alumnos y docentes del Jardín del Bosque de Mar Azul participaron de una charla de concientización otorgada por la Dirección de Medio Ambiente. Además, los alumnos de nivel iniciar recorrieron el espacio municipal destinado a la separación de residuos ubicado en la ruta 11, a metros del ingreso a la ciudad.

Durante la visita, los encargados del predio público explicaron a los presentes el trabajo que se desarrolla en el lugar y la importancia de la separación para poder revalorizar los residuos como recursos.

Cabe destacar que la actividad se enmarca en las acciones de la Dirección de Medio Ambiente con instituciones educativas públicas y privadas de todos los niveles, con el objetivo de crear concientización y generar políticas ambientales para las futuras generaciones.

Dejá tu comentario