Buscador Buscar por día
Jueves, 12 de Diciembre Villa Gesell

Turismo

Lunes, 02 de Diciembre

Sin pelos en la lengua: el secretario de Ahrca "destrozó" al servicio de excursiones al Faro Querandí

Jorge Cocco no tuvo pelos en la lengua para criticar la iniciativa, la cual consideró bastante poco prolija y visualmente desenfocada para "el estilo de ciudad y turismo que ofrece Villa Gesell". Y apuntó duro contra el tractor y carro amarillo que anda dando vueltas.

Jorge Cocco, el actual secretario de Ahrca (la Asociación de Hoteles de la ciudad), criticó duro el servicio de excursiones que ofrece la empresa Nuevo Bus, que viaja al Faro Querandí. Para el funcionario hotelero, "se retrocede en prestaciones turísticas obsoletas".

La critica del hombre de turismo local surge luego del inicio del servicio de viajes por playa, por parte de Nuevo Bus (la empresa que tiene la licitación del servicio de transporte de línea local), hacia la reserva del Faro Querandí a través de un tractor y una especie de "carro" amarillo.

El secretario de Ahrca no tuvo pelos en la lengua para criticar la iniciativa, la cual consideró bastante poco prolija y visualmente desenfocada para "el estilo de ciudad y turismo que ofrece Villa Gesell".

"Qué triste me pone ver como se retrocede en ofrecer prestaciones turísticas obsoletas y con falta de criterio y buen gusto, y mucho más de improvisados en el sector. No alcanza con una habilitación, se trata de aceptar en primer lugar el impacto ambiental y el visual, esto que saldrá en esta temporada es degradante vergonzoso y hasta nos hace retroceder en el tiempo como destino. Oportunamente daremos a conocer todos lo que hay detrás de estos empresarios del fracaso", expresó Cocco en su muro de Facebook, evidentemente en disidencia por la puesta en funcionamiento del servicio de transporte.

Aunque el funcionario hotelero es afín al proyecto del intendente Gustavo Barrera, esta es la primera critica de Cocco hacia una empresa contratada por el Estado municipal, al menos relacionadas con el turismo, un área que él mismo maneja muy bien y desde hace tiempo.

Dejá tu comentario