Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Seguridad

Martes, 31 de Diciembre

Operativo Sol 2020: llegaron 34 móviles y 20 caballos para patrullar el Partido de Villa Gesell

2 imágenes

Las unidades componen el refuerzo logístico que se pudo ver anoche frente al edificio municipal y que fue oportunamente gestionado por el intendente Barrera ante el ministro Berni.

Villa Gesell está más segura. Ayer por la noche, luego de la presentación oficial en Mar del Plata, llegaron a la ciudad 34 móviles y 20 caballos que servirán para patrullar las calles geselinas. Se trata del arribo de 20 patrulleros cero kilómetro (que incluyen 16 camionetas y cuatro automóviles Focus), 12 motos del grupo GAP y del GPM que realizarán tareas de prevención dentro del casco urbano, 20 equinos destinados a la división caballería y 2 combis de traslado de personal y/o demorados. Las unidades componen el refuerzo logístico que se pudo ver anoche frente al edificio municipal y que fue oportunamente gestionado por el intendente Barrera ante el ministro Berni.
Notas Relacionadas
  • Agentes para el operativo

    Respecto al refuerzo de personal policial, el titular de Seguridad local, Mauricio Andersen, informó que 520 efectivos ya están en el Partido, sumándose a los 375 efectivos con los que cuenta Villa Gesell. Además, aclaró que continúan las gestiones para sumar más efectivos a partir de los primeros días de enero.

Dejá tu comentario