Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Arribo de la multinacional

Viernes, 13 de Noviembre

Al mejor estilo norteamericano, los potenciales empleados geselinos de Mc Donalds realizaron el examen psíquico y laboral

2 imágenes

La empresa realizó el examen a más de 200 aspirantes. Los potenciales empleados tuvieron que realizar una prueba psicológica y laboral que incluyó el dibujo sobre papel de figuras geométricas. La jornada estuvo a cargo de dos psicólogas de la empresa y el encargado de empleo de la comuna, Carlos Crespo. Todavía falta realizarse el examen prelaboral.

La rueda creadora de empleo del gigante de las hamburguesas que en poco tiempo llegará a Villa Gesell generó en los posibles empleados de la sucursal local algo inusual para lo normal de nuestra ciudad: los aspirantes tuvieron que rendir ayer por la tarde, ante un grupo de psicólogos, un examen psíquico y laboral que incluyó el dibujo de formas geométricas con el objetivo de formar parte de la empresa.

Al Centro Universitario Geselino acudieron durante la tarde de ayer más de 200 jóvenes de todas las edades con la esperanza de ser empleados y formar parte de las filas de la compañía. Para hoy y mañana, los organizadores informaron que también se espera un aluvión de aspirantes en otra jornada de mucho trabajo.

Sector Informativo pudo saber que los empleados que tengan entre 16 y 18 años trabajarían sólo 4 horas, de día y los mayores de 18 realizarían los turnos completos y rotativos.
Carlos Crespo, encargado de la oficina de empleo de la comuna y quien estuvo coordinando junto a los profesionales toda la jornada, explicó a Sector Informativo que la empresa siempre realiza estas pruebas y que todavía falta hacerse el examen prelaboral que debe ser llevado a cabo por un médico.

Extendieron la recepción de solicitudes

La municipalidad comunicó que se ha ampliado un día más de recepción de interesados en formar parte de los equipos de trabajo de la firma Mc Donalds. A los jueves y viernes de noviembre, de 14 a 18 que se realizan en el Centro Universitario, se le han agregado los sábados en la Casa de la Cultura a partir de las 10.

Dejá tu comentario