Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

El tiempo

Viernes, 13 de Noviembre

El termómetro marcó los 29 grados y el calor fue otra vez agobiante

El día se presentó muy caluroso y la gente se acercó al mar para aliviarse de las altas temperaturas. Hoy por la tarde – noche podría llover y la máxima será de 25 grados..

La jornada de ayer no tuvo nada que envidiarle a los calores intensos que ofrece el verano en Villa Gesell en cualquier jornada de enero o febrero. Por lo menos así lo vivió la gente, principalmente los jóvenes, que se acercaron a la playa para disfrutar de un día de casi 30 grados y que tuvo al calor como figura principal.

Lo que ayudó a que la sensación térmica se sienta mucho fue el constante y caluroso viento norte, siempre presente para ayudar a que el cuerpo humano sienta las altas temperatura más intensamente.

En este esquema de calor, los que pudieron escaparse un día laboral y hábil se acercaron a la playa e inclusive algunos se le animaron al mar que, para las 15, era el único que podía bajar la temperatura corporal.

Para hoy el pronóstico indica algunas probabilidades de lluvias por la tarde - noche y una temperatura máxima de 25 grados continuando la línea de calor. Al parecer, el fin de semana no lloverá pero las líneas del termómetro descenderán de un tirón ya que se pronostica una mínima de 12 y una máxima de 17 durante el sábado y el domingo.

Dejá tu comentario