Buscador Buscar por día
Lunes, 27 de Enero Villa Gesell

Turismo

Miércoles, 08 de Enero

Villa Gesell la rompe: es una de las tres ciudades turísticas con mayor índice de reservas

En un relevamiento realizado por la agencia de viajes online "Booking.com", Villa Gesell está entre los centros turísticos argentinos con mayores reservas en este verano junto con Mar del Plata y San Clemente del Tuyu. El portal informó que los más recomendados fueron Las Gaviotas, Ostende y Valeria del Mar.

De acuerdo a un relevamiento realizado por la agencia de viajes online "Booking.com", Villa Gesell está entre los centros turísticos argentinos con mayores reservas en este verano junto con Mar del Plata y San Clemente del Tuyu, mientras que los más recomendados son Las Gaviotas, Ostende y Valeria del Mar.

Luego, según el informe, siguen Pinamar, en la provincia de Buenos Aires, y Las Grutas en la provincia de Rio Negro. La encuesta se realizó en base a las reservas efectuadas en la mencionada plataforma y se dio a conocer en la mañana del martes 7 de enero.

Entre las tres localidades más recomendadas la nómina la encabeza -según opiniones de turistas consultados por la agencia - Las Gaviotas, Ostende y Valeria del Mar, seguidas por Mar Azul y Monte Hermoso, en ese orden.
La ciudad de Villa Gesell y las localidades del sur del partido se ubican entre los primeros lugares en la elección de los turistas que respondieron el cuestionario.

Desde Prensa municipal comentaron que los resultados ratifican el camino trabajado. "Esto indica que Villa Gesell y su política turística está bien orientada y da excelentes resultados", informaron.

Dejá tu comentario