Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Promoción

Viernes, 13 de Noviembre

Con una buena participación de Gesell, finalizó la primera etapa de la gira turística

La gira incluyó la ciudad de Rosario y Santa Fe Capital. Ahora, nuestra ciudad participará de la FIT que se realizará desde el 14 al 17 en la Rural.

Luego de cuatro días de actividades finalizó la primera etapa de la gira promocional turística organizada por la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y la cual tiene a Villa Gesell como uno de los destinos participantes.

La misma incluyó la ciudad de Rosario y luego Santa Fe Capital en dos diferentes Workshop que con alto nivel de visitas se interiorizaron sobre nuestra ciudad. Además, dentro de las distintas acciones promocionales también se le sumó la promoción en vía pública en los principales paseos comerciales de Santa Fe, consistentes en la entrega de folleteria y, material de merchandising de Villa Gesell.

La oficina de prensa de la comuna informó que aún queda participar de la FIT (Feria Internacional de Turismo) que se realizará en el predio de la Rural desde el 14 y hasta el 17 del corriente mes, para luego viajar a las provincias de Córdoba, Mendoza, y Neuquén, además de participar en exposiciones en la ciudad de La Plata y Mar del Plata.

Según estipulo el Director de Turismo, Walter Fonte, "en estos primeros días se lograron realizar más de 1000 contactos con profesionales del turismo nacional, acercándoles material promocional como así también el cuadro tarifario para la próxima temporada veraniega, esto servirá para que las diferentes agencias de viajes puedan desembarcar en nuestra ciudad ofreciendo diferentes paquetes vacacionales".

Dejá tu comentario