Buscador Buscar por día
Lunes, 27 de Enero Villa Gesell

Policiales

Viernes, 10 de Enero

Efectivo operativo narco en la terminal de micros logra incautar varios kilogramos de droga

Los procedimientos se realizaron con personal de la división narcotrafico y crimen organizado de la ciudad de Dolores además de la utilización de un can detector de estupefacientes. Se detuvo a un mujer oriunda de San Martín que trasladaba gran cantidad de estupefacientes.

La Secretaria de Seguridad a cargo de Mauricio Andersen, en el marco de un trabajo coordinado con la policía bonaerense, logró incautar varios kilogramos de droga que ingresaba por la terminal de micros que unidades de transporte que arribaron desde distintos puntos del país.

Los procedimientos se realizaron con personal de la división narcotrafico y crimen organizado de la ciudad de Dolores además de la utilización de un can detector de estupefacientes.

En este marco de trabajo, se logró aprehender a una mujer oriunda de la localidad de San Martín que ingresaba a la ciudad con gran cantidad de estupefacientes para ser comercializado. Se le hallaron tres ladrillos compactos de marihuana, dos bidones plásticos con 500 envoltorios de marihuana, un trozo compacto de pequeñas dimensiones de cocaína, dinero en efectivo y documentación de interés.

Dejá tu comentario