Buscador Buscar por día
Miércoles, 29 de Enero Villa Gesell

Turismo

Lunes, 13 de Enero

En una temporada sorpresiva, la ciudad comenzó a recuperar a los turistas del interior del país

Muchos son mendocinos y sanjuaninos que en los últimos años se iban a Chile. También hay mucho visitante de Entre Ríos y desde otras provincias de la mesopotamia que años atrás viajaban a Brasil.

La temporada de verano viene desarrollándose con buenos resultados, con mucho turismo y un aporte interesante para la economía local. Tan positiva es que, incluso, la ciudad comenzó a recuperar los turistas del interior del país que en algún momento viajaban al exterior, a Brasil y a Chile.

"Este verano recuperamos turistas del interior del país", señaló el secretario de Turismo, Emiliano Felice, luego de analizar los datos generados a través del relevamiento realizado por las informantes del ñarea durante este fin de semana.

Al respecto, el funcionario detalló que "muchos son mendocinos y sanjuaninos que en los últimos años se iban a Chile. También nos visitan desde Entre Ríos y desde otras provincias de la mesopotamia que años antes fueron a Brasil y que este año eligieron Villa Gesell'.

Como ocurre siempre, los veraneantes más numerosos provienen del área metropolitana de Buenos Aires, Santa Fé y Córdoba.

Entre todos los compatriotas de las distintas partes del país que disfrutan de sus vacaciones en Villa Gesell, el pasado sábado, lograron ocupar un promedio del 89% de los alojamientos del Partido con las localidades del sur casi al 100%. Felice indicó a Prensa Municipal que esta cifra representa un crecimiento del 10% respecto al año pasado.

Esta no es la primera buena noticia para la ciudad en pleno verano. Hace algunas semanas, Booking y otros buscadores de turismo, destacaron a la ciudad como una de las tres preferidas para vacacionar.

Dejá tu comentario