Buscador Buscar por día
Miércoles, 29 de Enero Villa Gesell

Policiales

Martes, 14 de Enero

Estaban de vacaciones en Gesell y les robaron el departamento: las dejaron "con lo puesto"

El hecho ocurrió en la madrugada del 8 de enero, en un complejo de paseo 118 entre avenidas 2 y 3, donde las jóvenes paraban por una semana de vacaciones. Son de Ramallo y se fueron sin nada.

Un grupo de jóvenes mujeres de entre 19 y 21 años sufrió un robo en el departamento que alquilaban y quedaron, literalmente, "con lo puesto" en medio de sus vacaciones de verano.

El hecho ocurrió la semana pasada, precisamente en la madrugada del 8 de enero, en un complejo de paseo 118 entre avenidas 2 y 3, donde las jóvenes paraban por una semana de vacaciones.

Según el relato de la madre de una de las chicas -que son oriundas de Ramallo- una noche, al regresar a la vivienda, encontraron la reja "reventada" y el departamento vacío, sin sus pertenencias.

Desde ahí, todo lo conocido por quien alguna vez sufrió un robo de estas características: en la comisaría primera las tuvieron a las vueltas y les pidieron que vuelvan en dos horas. Luego de la denuncia, la angustia y desolación que representa este tipo de hechos para quienes están como turistas.

Les robaron cuatro valijas completas con toda sus ropas, dinero en efectivo, zapatos, zapatillas, maquillajes, bijouterie y otros objetos de valor. Quedaron con lo puesto.

La misma madre que narró el hecho a este medio, indicó además: "como si el robo no hubiera sido suficiente, las jóvenes además tuvieron que tolerar en el inicio de la situación burlas y que en la policía les dijeran que volvieran dos horas después para hacer la denuncia".

La historia terminó de la siguiente manera: cuatro de las chicas volvieron el mismo miércoles del robo a Ramallo cuando el papá de una de ellas viajó hasta la ciudad balnearia a buscarlas, dos lo hicieron ese mismo día en colectivo y las restantes regresaron el jueves. Ninguna de ellas pudo completar el viaje que tenía fecha de regreso el sábado pasado 11 de enero.

Dejá tu comentario