Buscador Buscar por día
Lunes, 27 de Enero Villa Gesell

Sociedad

Martes, 14 de Enero

Realizaron la jornada "En tu cara Pancho Doto", una actividad feminista que rompe estereotipos

3 imágenes

La jornada organizada por el colectivo "Aguante las Pibas" en conjunto con el área de la Mujer de la Municipalidad de Villa Gesell tuvo como lugar de encuentro el parador “Ciento25” ubicado en paseo 125 y playa.

Mujeres de distintas edades formaron parte de una nueva edición de la acción feminista denominada "En tu cara Pancho Doto", una actividad masiva que intenta romper con el ideal machista y los estándares de belleza que impone la sociedad.

La jornada organizada por el colectivo "Aguante las Pibas" en conjunto con el área de la Mujer de la Municipalidad de Villa Gesell tuvo como lugar de encuentro el parador “Ciento25” ubicado en paseo 125 y playa. El encuentro reunió a una gran cantidad de jóvenes y público en general en pos del feminismo y sus ideales.

El evento tuvo como objetivo exteriorizar y poner de manifiesto los estereotipos de belleza hegemónicos, que generan violencias y angustias, principalmente en las mujeres en esta época del año y contó con intervenciones artísticas, muestras fotográficas y propuestas recreativas además del gran cierre con un poderoso desfile en el que participaron cada uno de los asistentes.

La presidente del HCD, Marta Zuloaga y la titular del área de la Mujer local, participaron del evento activamente.

Dejá tu comentario