Buscador Buscar por día
Lunes, 17 de Febrero Villa Gesell

Política

Sábado, 08 de Febrero

Barrera ya piensa en nuevas obras para la ciudad y avanza en la gestión para no quedar rezagado en el reparto

El intendente municipal se reunió con Teresa García, ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, con quien comenzó a diagramar algunas obras que necesita Villa Gesell. Aunque recién se comienza a dialogar, se había de nuevas cuadras pavimentadas y la posibilidad de iniciar el hormigón en el camino a Mar de las Pampas.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, comenzó a gestionar ante la provincia nuevas obras que necesita Villa Gesell. La idea del jefe comunal local es que el Gobierno de Kiciloff atienda las necesidades propias y aporte fondos.

La reunión se desarrolló en La Plata con Teresa García, ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, y sirvió como punto de partida para Barrera en el marco de las tareas necesarias para la ciudad y que, el nuevo Gobierno, podría apoyar para que se concreten.

Se habla, en concreto, de nuevas arterias pavimentadas en los barrios del oeste y el mismo fin para el camino que conecta Villa Gesell con las localidades del sur. También, la posibilidad de finalizar el agua corriente en Mar de las Pampas y ampliar la rambla costanera desde el muelle y hasta el paseo 150.

En realidad, la ciudad ya tiene un plan de obras en marcha pero, si todo sigue como se cree, es posible que para mediados de año haya "tiempo y lugar" para pensar en nuevas mejoras. Ahora, llegó el momento de buscar la financiación de las mismas.

Dejá tu comentario