Buscador Buscar por día
Lunes, 17 de Febrero Villa Gesell

Nueva unidad

Miércoles, 12 de Febrero

La comuna compra un nuevo camión-tractor para la calle y critica a los Gobiernos que alquilaban maquinaria

La comuna licitó la compra de un camión-tractor que será utilizado para mejorar la vía pública. El jefe de Gabinete, Cristian Angelini, criticó a los Gobiernos anteriores que "alquilaban" la maquinaria en vez de comprarla y mejorar el parque de unidades públicas. Teléfono para ¿Baldo y Erneta?

La comuna ampliará su flota de maquinaria pesada. Ayer, se llevó a cabo una licitación para la adquisición de un nuevo camión tractor que permitirá realizar tareas diversas en la vía pública.

El acto de apertura de sobres se realizó en el despacho comunal y contó con dos oferentes interesados en vender la unidad al Gobierno local. Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Cristian Angelini junto a la concejal Lorena Rossi, la jefa de Compras y distintos medios de comunicación.

Al respecto de la próxima compra, Angelini expresó: "esta adquisición va a ser para el mejoramiento del circuito vial de las distintas arterias de arena de nuestra ciudad y se suma a la pala cargadora y a la motoniveladora que en los próximos días va a adquirir la municipalidad. Los impuestos, es decir, el dinero de los geselinos, vuelve a los geselinos en forma de obras y mejoras, y eso es muy importante".

Además, el jefe de Gabinete recordó, sobre la maquinaria y herramientas, que "en anteriores gobiernos se invertían todo estos fondos en alquileres que no quedaban en el municipio y hoy Villa Gesell cuenta con un patrimonio importante en maquinaria y camiones".

La aclaración del funcionario estuvo, indirectamente dirigida, al concejal y ex intendente de Villa Gesell, Luis Baldo, quien critica a la administración actual pero se olvida lo realizado en su gestión pero también al ex intendente Jorge Rodríguez Erneta, quien tenía la "manía" de alquilar unidades..

Dejá tu comentario