Buscador Buscar por día
Lunes, 17 de Febrero Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 12 de Febrero

A pedido de los vecinos, reparan y solucionan un gran bache en el boulevard y paseo 110

El Gobierno local admitió que no es la mejor época del año reparar el pavimento. Pero, a pesar de ello, era imperioso darle una solución definitiva y no esperar hasta que la temporada alta culmine. En dos o tres días estará abierto el tránsito normalmente.

Obras Públicas de la comuna también acusó el reclamo de los vecinos. Tal como sucedió durante la semana, cuando el titular de Tránsito, Pablo Jordán, pintó un lomo de burro por pedido de residentes, ahora, se arregló un gran bache que existía en paseo 110 y boulevard, sentido sur-norte, y que fue oportunamente solicitado por vecinos y automovilistas que utilizan esa importante arteria.

Se trata de una obra que forma parte del plan de bacheo que la comuna realiza durante todo el año y que busca mejorar la vía pública, así como se desarrolla con las calles de arena a través del mantenimiento con maquinaria pesada.

Incluso, desde el Gobierno local indicaron que comprenden la época del año que transitamos y que son muchos los vehículos que pasan por esa esquina (turistas y residentes), pero que a pesar de ello, era imperioso darle una solución definitiva y no esperar hasta que la temporada alta culmine.

El proceso de bacheo comenzó hace algunos días y, aunque está prácticamente terminado, llevará dos o tres días más finalizar los detalles para abrir la circulación completo. Mientras tanto, pidieron circular con precaución.

Dejá tu comentario