Buscador Buscar por día
Lunes, 17 de Febrero Villa Gesell

Política

Jueves, 13 de Febrero

Barrera compartió un almuerzo con la vicegobernadora bonaerense y perfila su buena relación con la provincia

Junto a un selecto grupo de intendentes peronistas, se reunió con la vicegobernadora Verónica Magario. No se habló ni prometió ninguna obra, sólo se analizó la situación actual de la provincia y la forma de impulsar el proyecto en esta primera etapa de gestión.

El intendente Gustavo Barrera participó, ayer al mediodía, de un almuerzo con intendentes peronistas de la provincia y con la vicegobernadora Verónica Magario. El encuentro se realizó en La Plata y contó con funcionarios del Gobierno bonaerense.

El jefe comunal geselino formó parte de la selecta mesa donde se dialogó de política (lógicamente) y del apoyo de los mandatarios locales al Gobierno de Axel Kicillof. Es que, Magario es la intermediaria ideal para esta tarea teniendo en cuenta su pertenencias al PJ "desde siempre" y su conocimiento sobre la relación humana con los jefes comunales, algo que maneja muy bien teniendo en cuenta que como intendenta de La Matanza, recorrió gran parte de la provincia en nombre de su jefe político, Fernando Espinoza, cuando éste pretendía "hacer fuerza" para comandar el peronismo bonaerense.

Según Barrera, quien dialogó con SECTOR INFORMATIVO ayer por la noche, no se habló ni prometió ninguna obra, sólo se analizó la situación actual de la provincia y la forma de impulsar el proyecto en esta primera etapa de gestión.

Dejá tu comentario