Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

En la ruta 11

Miércoles, 18 de Noviembre

Un accidente entre un micro y un auto causó un muerto

En el choque intervinieron un micro de la empresa El Rápido y un automóvil particular. Ocurrió ayer por la mañana en el Km. 435, camino a Mar del Plata. El conductor del Peugeot 206 azul, de aproximadamente 50 años, se cruzó de carril, colisionando con el micro. Murió instantáneamente. Los ocupantes del micro no presentaron heridas pero igualmente fueron atendidos.

Un accidente fatal ocurrido ayer por la mañana en la ruta 11, en el Km. 435, cerca de Arroyo Seco, entre un micro de media distancia de la empresa El Rápido y un auto particular causó un muerto producto del terrible impacto entre los vehículos.

Según pudo saber Sector Informativo el conductor del micro venía hacia Villa Gesell y el auto, en consecuencia, viajaba hacia Mar del Plata. En el camino, cercano a Arroyo Seco, los dos vehículos se encontraron y colisionaron de manera fatal para el ocupante del Peugeot 206 azul, patente FMU 792.

Fuentes extraoficiales comentaron a este medio que se manejan varias hipótesis de la tragedia: la primera que el conductor del auto haya cruzado a la contramano para tomar la curva más suavemente, producto de ello habría calculado mal la distancia entre los vehículos y generado el choque.

La segunda posibilidad, menos probable para el caso, indicaría que el conductor del auto se habría quedado dormido y pasado involuntariamente a la contramano. Allí se habría encontrado el micro.

El conductor del 206, de aproximadamente 50 años, murió instantáneamente y los ocupantes del micro no sufrieron heridas, sólo tuvieron que ser atendidas algunas personas que estaban descompuestas por el shock lógico del accidente. Este medio también pudo saber que le realizaron una extracción de sangre al conductor de la empresa El Rápido para realizarle el test de alcoholemia.

La tragedia ocurrió a las 8.30 am, y acudieron dos móviles del Cuartel Central de Bomberos local y un móvil del destacamento Nº 1 de Mar Azul con una dotación total de 12 Bomberos.

Dejá tu comentario