Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Miércoles, 18 de Noviembre

“Con esta feria se apunta a un público de nivel de ingresos altos”, afirmó Alejandro Fresone desde la FIT

Fresone representa en la feria a varias cámaras de la ciudad y acompaña al director de turismo, Walter Fonte, en la promoción del Partido. Destacó la competitividad de nuestros precios y la entrega de un tarifario de precios estimativo.

Según el presidente de la Cámara de Concesionarios de Playa, Alejandro Fresone, quien está acompañando el trabajo que realiza la municipalidad en la exposición, la FIT se presenta como una oportunidad única de mostrar y promocionar al Partido para un público de alto nivel, algo que siempre se reclamó en el seno de la comunidad geselina, fundamentalmente en aquellos comerciantes y vecinos pioneros que entienden al verano como una forma de ganarse el invierno.

El entrevistado, quien se muestra muy cercano a las políticas de promoción que realiza la gestión del intendente Rodríguez Erneta, también está realizando trabajos de representación para la Asociación de Hoteles y también para empresarios del sector de la hotelería de Mar de las Pampas.

Según Fresone, la gente que visita la feria, y se interesa en nuestra ciudad, por lo general se preocupa por el tarifario. Esto se explica en la inquietud generalizada que existe en el inconsciente colectivo en relación a la escalada de precios que año a año ocurre sobre los alquileres de alojamientos y otros servicios. En palabras del presidente de la Cámara de Concesionarios de Playa "La gente se interesa en los folletos que entregamos pero también quiere saber precios de balnearios y de hoteles para la próxima temporada".

En este sentido, la comuna preparó un tarifario estimativo que está siendo entregado a los que visiten la FIT con el objetivo de remarcar nuestros precios competitivos.

"Venimos trabajando mucho y bien. Puedo decir que se esta trabajando mucho mejor que otros años y estamos dejando muy bien parada a la ciudad en relación a la promoción e información para los futuros visitantes", remarcó el representante geselino sobre la necesidad de estar presentes en la exposición.

En relación al segmento que visita nuestro stand, Fresone destacó que lo hace un "público familiar", siempre acorde a la necesidad del Partido, y algo que también promueve la gestión del intendente Erneta, de apuntar aquellos que consumen y pueden contribuir a mejorar la situación y la cara del verano a la hora de hacer los números finales.

Dejá tu comentario