Buscador Buscar por día
Jueves, 28 de Mayo Villa Gesell

Coronavirus

Sábado, 21 de Marzo

Habilitan sólo el acceso sur y piden comprar alimentos en mercados de la proximidad domiciliaria

Ayer se observó en los accesos que muchos ciudadanos intentaban salir por dichos accesos para ir a comprar a los supermercados ubicados fuera de la ciudad (Coto y Diarco), donde la acumulación de gente es mucho mayor ya que reúne personas de todas las localidades a su alrededor.

La Municipalidad de Villa Gesell informó que se encuentran cerradas todas las salidas a la ciudad, excepto el Acceso Sur (a la altura de Paseo 139). La medida se enmarca en el decreto presidencial de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Cabe recordar que dicha disposición determina que los ciudadanos no pueden desplazarse por rutas, vías y espacios públicos y que deben realizar los desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos. Es decir, sólo pueden hacer las compras de alimentos en comercios de proximidad. Todo ello es con el fin de prevenir la circulación y el contagio del virus COVID-19.

Desde la comuna indicaron que ayer se observó en los accesos que muchos ciudadanos intentaban salir por dichos accesos para ir a comprar a los supermercados ubicados fuera de la ciudad (Coto y Diarco), donde la acumulación de gente es mucho mayor ya que reúne personas de todas las localidades a su alrededor.

"Únicamente se permite la salida o entrada de la ciudad en casos justificados, por ejemplo los comerciantes de alimentos, que mostrando la habilitación correspondiente pueden ir a comprar a un mayorista. La Municipalidad pide responsabilidad, conciencia y solidaridad a todos los vecinos y vecinas", destacaron.

Dejá tu comentario