Buscador Buscar por día
Jueves, 28 de Mayo Villa Gesell

Policiales

Domingo, 22 de Marzo

Comenzaron las detenciones: dos aprehensiones por violar la cuarentena obligatoria en la ciudad

2 imágenes

Son dos jóvenes de 23 y 25 años que deambulaban a la madrugada por el boulevard. Consultado Juzgado Federal a cargo Dr. Ramos Padilla, dispuso notificación por el delito enunciado, certificación de domicilio, otorgándose su libertad, previa notificación de cuarentena obligatoria.

La policía bonaerense efectuó dos detenciones, ayer en el marco de la cuarentena obligatoria que ordenó la Presidencia de la Nación, en todo el territorio nacional. Se trata de dos personas que circulaban en la vía pública sin posible explicación, y violando el aislamiento social indicado por el poder central.

La acción policial se concretó a las 01.30 en paseo 107 y boulevard, donde la policía de la comisaría primera aprehendió a dos sujetos de 23 años y 25 años, de Bahía Blanca y Santiago del Estero, quienes se hallaban deambulando por la vía publica sin justificativo alguno, incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio, procediéndolos a demorarlos siendo conducidos a sede policial.

Consultado Juzgado Federal a cargo Dr. Ramos Padilla, dispuso notificación por el delito enunciado, certificación de domicilio, otorgándose su libertad, previa notificación de cuarentena obligatoria.

Dejá tu comentario