Buscador Buscar por día
Jueves, 28 de Mayo Villa Gesell

Coronavirus

Lunes, 23 de Marzo

Más restricciones para los comercios: desde hoy sólo podrán tener abiertos entre las 7 y las 19

Los negocios sólo podrán tener abierto 12 horas corridas. A las 18.30 se hará sonar la sirena que indica la incipiente llegada de la clausura los comercios. Además, ya se toma la temperatura de las personas que ingresan al Partido con pistolas específicas.

En un mensaje emitido en vivo desde el canal de Facebook de la Municipalidad de Villa Gesell, el intendente Gustavo Barrera, comunicó las nuevas restricciones impuestas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Ahora, los comercios sólo podrán tener abierto entre las 7 AM y las 19 PM, endureciendo aún más las restricciones en negocios.

El jefe comunal anunció que fue modificado el horario comercial. A partir de hoy, podrán estar abiertos de 7 a 19 exclusivamente. Para anunciar esta nueva medida, los Bomberos Voluntarios harán sonar la sirena a las 18.30, señal que dará aviso del inicio de la clausura de comercios. Sin embargo quedan exceptuados los rubros remises, estaciones de servicio y farmacias. Los envíos a domicilio, por su parte, serán hasta las 22.

En el marco de las medidas, también indicaron que a partir de la tarde de hoy, se tomará la temperatura a todos los ingresantes al Partido con las pistolas térmicas, unidades iguales a las que usan Gendarmería y el Ejército Argentino. A su vez, en el marco de las nuevas restricciones adoptadas para controlar el aislamiento, el Jefe Comunal indicó que se está restringiendo las salidas de la ciudad y que aquellos que quieran ingresar deben tener una justificación válida.

Otra de las medidas anunciadas por Barrera, que se implementan en el marco de la cuarentena preventiva, es que se detendrán a los vehículos en los que circule más de una persona. Por eso, solicitaron organizar las salida para hacerse de alimentos para que las mismas alcancen para varios días.

El intendente municipal pidió la colaboración de los vecinos y resaltó la necesidad de trasladarse solo en caso de extrema necesidad y abastecimiento para la familia.

Dejá tu comentario