Buscador Buscar por día
Jueves, 28 de Mayo Villa Gesell

Seguridad

Martes, 24 de Marzo

El saldo de no entender la cuarentena: 21 detenidos y 6 vehículos secuestrados en la ciudad

La policía en conjunto con la Secretaría de Seguridad, detuvo a 21 personas que no pudieron explicar su presencia en la viña pública. Lo mismo ocurrió con 6 vehículos que fueron secuestrados. NO SALGAS DE CASA! CUIDATE, CUIDANOS.

Con motivo del incumplimiento del aislamiento preventivo y obligatorio, decretada por la Presidencia de la Nación a raíz de la pandemia por el coronavirus, la Secretaría de Seguridad, junto a otros agentes municipales y personal de Policía Bonaerense controlan la circulación de vehículos y transeúntes. Y los datos demuestran lo inentendible: en los primeros cuatro días de cuarentena se detuvieron a 21 personas debido a que no pudieron justificar su presencia en la vía pública. De la misma manera, se incautaron 6 vehículos con el mismo motivo.

En este contexto, se recuerda a la comunidad que solo se permite transitar si el objetivo es: abastecimiento de alimentos, necesidades de salud o medicinal, es decir, cuestiones básicas para la vida cotidiana. Y que ante todo aquel que infrinja la medida con motivo injustificado se actuará de la manera que corresponda.

También es importante destacar, que la línea 103 se encuentra a disposición de los vecinos y vecinas donde podrán dar aviso de casos en los cuales vean que la cuarentena no se cumpla.

Dejá tu comentario