Buscador Buscar por día
Jueves, 28 de Mayo Villa Gesell

Sociedad

Martes, 24 de Marzo

Villa Gesell más solidaria que nunca: habilitan un teléfono de Acción Social para donaciones

A la confección de barbijos, ahora se suma la iniciativa para recolectar productos de higiene, de abrigo y alimentos. Serán entregados a los vecinos que necesiten. La idea es pasar este momento de crisis "de la mejor manera posible".

Villa Gesell demostró, una vez más, ser una ciudad totalmente solidaria. Y en estos momentos de pandemia, esa cualidad salió nuevamente a la luz a través de los voluntarios que realizan acciones "por el otro".

Primero fueron los barbijos artesanales, iniciativa que comenzó la comuna con el intendente y el jefe de Gabinete a la cabeza, en la planta baja del palacio comunal, y luego con vecinos desinteresados que se sumaron a la movida para proteger al otro.

Ahora, la cuestión para en atender las necesidades de abrigo, higiene y consumo alimenticio para los que menos tienen, a quienes debemos ayudar para que pasen este momento de crisis "de la mejor manera posible".

Por eso, ante la cantidad de manos que se ofrecen para sumar, todos los vecinos que preguntan cómo colaborar, ahora sabe que se habilitó una línea telefónica que depende de la Secretaría de Acción Social que tiene como fin recibir donaciones: 2255 15604665

👉¿Qué recibimos?:

✅Artículos para la higiene preventiva (Alcohol, jabón en pan, etc.)

✅Rollos de cocina.

✅Frazadas, ropa.

✅Y todo aquello que creas, pueda ser de utilidad para otra persona en éste difícil momento, siempre y cuando todo esté LIMPIO Y EN BUEN ESTADO.

Dejá tu comentario