Buscador Buscar por día
Jueves, 28 de Mayo Villa Gesell

Coronavirus

Miércoles, 25 de Marzo

Denuncian que dos empleados municipales declararon enfermedades de base y fueron filmados en la vía pública

2 imágenes

Los empleados aportaron declaraciones juradas donde informaban enfermedades de base para evitar cumplir funciones laborales y, como consecuencia, quedarse en sus respectivos domicilios. Pero fueron observados por las cámaras de seguridad de la comuna deambulando por la vía pública. FOTOS aportadas por la comuna.

La Municipalidad de Villa Gesell denunció que dos empleados, uno del área de Tránsito y otra del Corralón. declararon bajo juramento que sufrían enfermedades respiratorias de base para quedarse en su domicilio pero fueron registrados en vía pública. El Departamento Ejecutivo informó que sumariará a los agentes.

Según la documentación aportada por la comuna a este medio, los empleados aportaron declaraciones juradas donde informaban enfermedades de base para evitar cumplir funciones laborales y, como consecuencia, quedarse en sus respectivos domicilios.

Pero fueron observados por las cámaras de seguridad de la comuna deambulando por la vía pública, algo que, por su declaración jurada, estaba terminantemente prohibido.

La comuna ya tomó cartas en el asunto y inició un sumario administrativo que podría terminar en la desvinculación definitiva del Estado local.

Dejá tu comentario