Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 22 de Noviembre

Esta tarde Atlético quiere gritar ¡campeón!

El equipo geselino visita a Juventud Unida de Madariaga en el partido revancha por la final del torneo Clausura de la Liga Madariaguense. En el primer cotejo los “Canarios” ganaron como locales por 2 a 1. El encuentro comienza a las 16 y el equipo geselino será visitante. Los conducidos por Manuel García Pardo buscan obtener el decimotercer campeonato.

Atlético Villa Gesell buscará esta tarde quedarse con su decimotercer campeonato en la Liga Madariaguense de Fútbol, pero para ello deberá ganar o al menos empatar frente a Juventud Unida en el estadio municipal "Francisco Alcuaz" de Madariaga.

El cotejo comenzará a las 16 hs, y es la revancha del partido de ida en el cual los geselinos se impusieron por 2 a 1 el pasado domingo en nuestra ciudad. La definición implica un resultado global, por lo tanto si Juventud gana por un tanto habrá penales, y si lo hace por diferencia de dos o más goles será el campeón.

En Atlético Villa Gesell estarán disponibles todos sus jugadores, que pretenden cerrar el 2009 obteniendo un nuevo campeonato que los acerque en el historial a Cosme, que con 16 títulos es el más ganador de la Liga.

Los conducidos por Manuel García Pardo obtuvieron una clara victoria en el primer encuentro, aunque la diferencia en el marcador fue exigua ya que de acuerdo a lo que desarrollaron en el campo de juego Atlético podría haber ganado con comodidad y obteniendo una diferencia determinante.

Sin embargo el equipo geselino no estuvo certero en la definición a excepción de Pablo Fleitas, que fue la gran figura y marcó los dos tantos. Además en tiempo agregado los madariaguenses llegaron al descuento con un penal de Iván Dragojevich.

El único ausente en Juventud Unida será el defensor Mario Jerez, quien fuera expulsado en el primer cotejo minutos antes del entretiempo.

La gran final se vivirá esta tarde en Madariaga, donde no habrá alargue si Juventud gana por un gol ya que irán directamente a la definición con remates desde el punto penal.

Dejá tu comentario