Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 23 de Noviembre

Una moto y un remis protagonizaron un choque que dejó heridos

Dos personas tuvieron que ser hospitalizadas. Luego tuvieron que derivar a uno de los accidentados a Mar del Plata. Ocurrió en avenida 3 entre 121 y 122 a las 20.50.

Una moto con dos ocupantes y un remis colisionaron ayer a las 20.50 en avenida 3 entre los paseos 121 y 122 dejando como saldo una persona derivada a Mar del Plata y otra atendida en el hospital local.

Según las primeras precisiones de la policía el remis transitaba de sur a norte y la moto era conducida en sentido contrario, ambos por la avenida 3. Al parecer, el remis, antes de llegar a la esquina, quiso doblar hacia la avenida 4 y en ese momento se encontró con el rodado, que venía a alta velocidad.

En la moto viajaba una mujer y un hombre, al parecer ambos mayores de edad. La mujer tuvo que ser derivada al HIGA de Mar del Plata por haber sufrido perdida de conocimiento y el muchacho sufrió quebradura de clavícula, por lo que tuvo que ser atendido en el nosocomio local. La causa fue caratulada, en principio, como "lesiones graves".

Dejá tu comentario