Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Viaje al exterior

Martes, 24 de Noviembre

El intendente visitó Palestina

Fue en el marco de la visita que realiza el jefe comunal en el exterior. La oficina de prensa de la comuna informó que arribó a Palestina donde conoció a políticos y funcionarios de ese lugar. En los encuentros, según la gacetilla con tonos cordiales, se trazaron lineamientos de futuros acuerdos de intercambio entre ambas ciudades, abordando además temas relativos a la seguridad y medio ambiente.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, concretó una nueva visita en su viaje al exterior. Ahora, el funcionario geselino arribó a Palestina donde protagonizó distintos encuentros con políticos y funcionarios de la Autoridad Nacional Palestina.

En dicho marco Rodríguez Erneta mantuvo reuniones con el Alcalde de Belén; el Canciller de Palestina; el Director de Relaciones Exteriores de la ciudad de Belén; Diputados y la Alcaldesa de Ramalá, con quienes estableció diálogos cordiales.

Según la oficina de prensa, durante los encuentros se trazó el lineamiento de futuros acuerdos de intercambio entre ambas ciudades, abordando además temas relativos a la seguridad y medio ambiente.

Dejá tu comentario