Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell

Bonaerenses

Martes, 24 de Noviembre

Dos oros y una alegría interminable

La delegación geselina que participó en los Juegos Buenos Aires La Provincia 2009 estuvo reunida en Casa del Abuelo, donde ofrecieron una conferencia de prensa, incluidas las ganadoras Macarena Pérez y Carolina Rodríguez.

La delegación completa de los geselinos que participaron en Mar del Plata de las finales de los Juegos Deportivo Buenos Aires La Provincia 2009 se reunieron ayer por la tarde en Casa del Abuelo junto a autoridades y funcionarios municipales.

Hubo una escueta conferencia de prensa, luego se exhibieron imágenes del viaje y posteriormente hubo una sesión de fotos con los distintos grupos que fueron de deportistas convencionales y especiales, la rama artística con teatro integrado, y los abuelos que compitieron en esta edición de los ex torneos bonaerenses.

Las dos estrellas del grupo fueron las pequeñas de atletismo especial que ganaron las medallas de oro para nuestra ciudad, Macarena Pérez y Carolina Rodríguez, quienes ganaron las pruebas de los cien metros llanos.

Pérez obtuvo su presea en el primer día de competencia, y es la tercera medalla que gana en los Juegos Deportivos, ya que en 2007 se quedó con la presea en salto en largo, y en 2008 en esta misma prueba de los cien metros llanos para sordos categoría cadetes.
En tanto Carolina Rodríguez ganó la medalla de oro en los cien metros llanos para discapacitados intelectuales nivel A, juveniles femenino.

Dejá tu comentario