Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Motos

Martes, 24 de Noviembre

Lanzaron el segundo encuentro

El 4, 5 y 6 de diciembre se realizará un gran encuentro de motos en el camping Pucará, organizado por la Agrupación Ruedas de Arena. Especulan que habrá más de mil máquinas.

Andrés Galeano y Pablo Zurlini, organizadores del segundo encuentro de motos, brindaron una conferencia de prensa en la cafetería Bacará, donde un selecto grupo de personas estuvo presente en el lanzamiento de esta nueva fiesta geselina.

A mediados de diciembre de 2008 lograron reunir a 860 visitantes provenientes de diversas ciudades, y este año la promoción se realizó en más lugares, además de la presencia en canales de televisión, revistas y encuentros de este tipo, promoviendo esta fiesta que será entre el 4 y el 6 de diciembre próximo.

Habrá motos Chopper, customizadas, y de pista, y todo aquél que posea una moto o no podrá participar de este encuentro que pretende confraternidad entre personas que comparten un mismo gusto.

Serán tres días que contarán con varias actividades, entre ellas habrá bandas de rock en vivo, una caravana por la ciudad, juegos para niños y adultos, y sorteos, además de la entrega de menciones a personas reconocidas por la lejanía de su procedencia, su edad, su trayectoria, o la presentación de la moto.

La promoción de este moto encuentro comenzó el 6 de febrero en Ayacucho, en el primer encuentro del año, y desde allí se disparó a varias localidades, aseguran haber recorrido 30 mil kilómetros este año y calculan que por primera vez superarán las mil motos, que estarán alojadas en el camping Pucará.

Hay un fuerte auspicio de varias empresas que apoyan a esta organización, como Vallone, Yamaha, y Box 94 Motos, que donará una máquina para ser sorteada.

Dejá tu comentario