Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Arribo de la multinacional

Jueves, 26 de Noviembre

Llegaron los primeros módulos y comenzaron a armar la sucursal de Mc Donalds

La empresa utilizará módulos que contienen todas las necesidades para comenzar a trabajar. Ayer llegó el primero camión con la cocina armada en el interior de su acoplado. La misma será enterrada en el terreno. De la misma forma se acomodarán las demás partes de la sucursal local. El local estará listo en un mes y estará dividido en dos plantas.

El gigante de las hamburguesas y la comida rápida, la empresa Mc Donalds, comenzó a pisar el acelerador en lo que refiere a la puesta en marcha de la sucursal local. En este sentido, ayer por la tarde, inició la instalación de los primeros módulos para darle forma al local que funcionará en el centro geselino.

Según pudo saber Sector Informativo, que presenció el inicio del armado, el local tendrá más de 250 metros cuadrados y será provisto mediante un sistema de modulado que consiste en la instalación de enormes containers ya armados de los componentes del local. El camión que llegó ayer, por ejemplo, trajo a la cocina en su acoplado.

El interior de la sucursal estará divido en dos plantas: la de abajo tendrá mesas y sillas, las cajas, la cocina y los baños y la planta alta será completada con sillas y mesas para hacer más espacioso el lugar físico. También se pudo saber que habrá un espacio al aire para disfrutar de las conocidas hamburguesas y que el local estará listo en solo un mes.

Dejá tu comentario