Buscador Buscar por día
Miércoles, 03 de Junio Villa Gesell

Turismo

Jueves, 21 de Mayo

Ponen en marcha la capacitación para convertirse en "anfitrión turístico de excelencia"

Los asistentes que completen las 4 clases -el total que conforman la propuesta- se les otorgará el certificado de "Anfitrión turístico de excelencia". Comienza el 2 de junio a las 18.30 horas y tendrá una duración de cuatro semanas (1 clase por semana).

La subdirección de Calidad Turística de la Secretaría de Turismo, con el fin de continuar formando a todos los actores relacionados a la actividad turística del destino, brindará un nuevo curso de cultura turística ciudadana.

Esta capacitación será abierta a toda la comunidad, incluso tendrán la posibilidad de participar los no residentes que posean emprendimientos turísticos radicados en las localidades del Partido. Será dictado mediante la modalidad e-learning a través de la plataforma educativa a distancia de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y se sugiere tener conocimientos básicos en el uso de internet y office.

Cabe destacar que a los asistentes que completen las 4 clases -el total que conforman la propuesta- se les otorgará el certificado de "Anfitrión turístico de excelencia".

Para la inscripción deberá enviar un e-mail a [email protected] detallando Nombre, Apellido, DNI y correo electrónico personal. Cupos limitados.

Comienza el 2 de junio a las 18.30 horas y tendrá una duración de cuatro semanas (1 clase por semana).

Dejá tu comentario