Buscador Buscar por día
Miércoles, 03 de Junio Villa Gesell

Cultura

Jueves, 21 de Mayo

Alquilaron el local de la pizzería DaVinci y la Casa de la Cultura ya se planea como un gran proyecto

Manuel Artieda, titular del área de Cultura y Educación comunal, indicó que ya se alquiló el local de la pizzería (que tiene ladrillo a la vista y da sobre la avenida 3) para que adentro se haga un auditorio común. Avanzan las gestiones para adquirirlo totalmente.

Luego que este medio informara que la Casa de la Cultura de la ciudad se mudaría, en breve, al Polo Cultural Sur, ahora confirmaron que se alquiló el local donde estuvo ubicada la pizzería DaVinci (sobre la avenida 3 entre paseos 140 y 141), donde se realizará un auditorio además de bloques para algunos talleres.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Manuel Artieda, titular del área de Cultura y Educación comunal, indicó que ya se alquiló el local de la pizzería (que tiene ladrillo a la vista y da sobre la avenida 3) para que adentro se haga un auditorio común.

En este planteo, el funcionario confirmó que están en tratamiento con los dueños del local para adquirirlo y complementarlo a la vieja terminal de micros, donde funcionará la Casa de la Cultura y el Polo Cultural en conjunto.

Se trata de una obra de gran trascendencia para la comuna, primero porque otorga mucho movimiento al sur de la ciudad y durante toda la semana y además porque plantea un proyecto novedoso para unificar las actividades en un espacio amplio.

Todavía no lo confirmaron, pero una vez que terminen el auditorio y los talleres estén en marcha, la comuna, probablemente, avanzará con el techado del Polo Cultural, es decir, las dársenas donde antes estacionaban los micros de media y larga distancia.

Dejá tu comentario