Buscador Buscar por día
Lunes, 01 de Junio Villa Gesell

Capacitación

Viernes, 22 de Mayo

Turismo pone en marcha una capacitación online sobre la reserva Faro Querandí y el trabajo de guardaparques

Se dará comienzo al ciclo 2020 del programa “Escuelas en la Reserva”, adaptado a la modalidad virtual, orientado a la comunidad educativa para alumnos del nivel primario con el objetivo de continuar con el trabajo de concientización que realizan los guardaparques sobre la conservación del Ecosistema Dunícola.

La Secretaría de Turismo de Villa Gesell continúa brindando diferentes posibilidades para aprender y capacitarse en materia de servicios al visitante y desde la comodidad el hogar.

En esta oportunidad, se dará comienzo al ciclo 2020 del programa “Escuelas en la Reserva”, adaptado a la modalidad virtual, orientado a la comunidad educativa para alumnos del nivel primario con el objetivo de continuar con el trabajo de concientización que realizan los guardaparques sobre la conservación del Ecosistema Dunícola.

De esta manera, se continúa "facilitando las herramientas necesarias para acceder a la educación desde la comodidad de sus hogares y cumpliendo así con la disposición dada a nivel nacional".

Dicho programa consistirá en una serie de charlas con los guardaparques que serán realizadas de forma virtual. Se trabajarán los objetivos de la reserva, los ejes temáticos serán los siguientes: “Flora y Fauna”, “Nuestra Reserva como importante Reservorio de agua potable”, y “Dinámica del Ecosistema Dunícola”.

Estos encuentros tendrán una duración de 30’ (treinta minutos), y se realizarán mediante la plataforma “Zoom”, los docentes recibirán un instructivo de los pasos a seguir para comunicar a padres y alumnos facilitando el acceso a la misma sin inconvenientes, además de actividades complementarias.

La fecha y hora del encuentro será tramitado vía e-mail a la siguiente dirección: [email protected]

Dejá tu comentario