Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Fin de año

Viernes, 27 de Noviembre

Cerró el ciclo lectivo del Curso de Formación Básica en Música Popular

El curso lo brinda la Escuela de Arte Nº 500 de Gral. Madariaga y dura tres años. Asistió el secretario de gobierno y destacó los lazos que nos une con Madariaga.

Con la interpretación de varias piezas musicales, más de 30 alumnos finalizaron ayer por la tarde el ciclo lectivo perteneciente al curso de Formación Básica en Música Popular, conocido como FOBA y que funciona en nuestra ciudad como una extensión de la escuela de Madariaga.

El acto contó con la presencia del secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone; la Directora del Centro Universitario Villa Gesell, Ana Alvarez; la Directora de la Escuela de Arte Nº 500 de Gral. Madariaga, Guillermina Eyras, Profesores y Alumnos asistentes a dicha carrera.

La Directora Eyras felicitó a los cursantes por esta nueva etapa cumplida, a la vez de agradecer y destacar el constante apoyo brindado por la Municipalidad tanto como para su inicial implementación, como para el sostenimiento del mismo.

Por su parte, Tavarone rescató "los lazos que en todo momento unen a nuestra comunidad con la madariaguense y que en este caso es un vinculo establecido nada menos que desde la educación, con el agregado de tratarse de un área tan sensible como lo es el arte."

Dejá tu comentario