Buscador Buscar por día
Miércoles, 03 de Junio Villa Gesell

Obras públicas

Viernes, 22 de Mayo

La visita de Bianco dejó buenas noticias: la provincia aportará dinero para continuar con la obra del hospital

El número dos de la gestión bonaerense, luego de visitar la obra del nuevo hospital, se comprometió a "ayudar en los económico". Qué significa eso, nadie lo sabe con certeza. Lo que es si es seguro es que la administración bonaerense invertirá en la obra, a través de subsidios o con el fondo de infraestructura que envía mensualmente.

La visita a la ciudad del jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, dejó resultados positivos para los geselinos. El funcionario del Axel Kicillof comprometió la ayuda monetaria para que la obra del nuevo hospital avance en su construcción.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el número dos de la gestión bonaerense, luego de visitar la obra del nuevo hospital, se comprometió a "ayudar en los económico". Qué significa eso, nadie lo sabe con certeza. Lo que es si es seguro es que la administración bonaerense invertirá en la obra, a través de subsidios o con el fondo de infraestructura que envía mensualmente.

El hospital Carlos Gesell está en plena construcción desde el año pasado. Ubicado en circunvalación y paseo 109, representa la obra más importante para la ciudad y estará terminado para mediados del año próximo. La estructura abarca prácticamente una manzana completa y tendrá servicios de primero nivel que cambiarán la forma de atender la salud de los geselinos y turistas.

Dejá tu comentario