Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 31 de Mayo

La causa por el medio kilo de droga con resultados positivos: qué encontró a policía en los allanamientos realizados hoy

Los allanamientos otorgaron resultados positivos para la causa. Ahora, el sujeto aprehendido, de 23 años, continuará el proceso ya no como detenido sino como aprehendido en el marco de una causa por droga. Entérate.

La policía bonaerense realizó hoy tres allanamientos en el marco de la causa por el medio kilogramo de marihuana hallada dentro de un vehículo detenido en un control policial que se realizó en boulevard y paseo 107. Según informaron a SECTOR INFORMATIVO desde el área de Seguridad, los allanamientos otorgaron resultados positivos para la causa: hallaron elementos de cultivo consistentes en 9 macetas plásticas, 2 tachos de 20 litros, portalámparas, alargue eléctrico, tubo de lámpara, fertilizantes y jarra plásticas. Además, durante uno de los objetivos, correspondientes uno de los allanamientos en la zona sur, se detuvo a una persona que intentó oponerse al normal desarrollo del procedimientos. Ahora, el sujeto aprehendido, de 23 años, continuará el proceso ya no como detenido sino como aprehendido en el marco de una causa por droga. Ayer, la policía detuvo a un sujeto de 23 años quien circulaba por el boulevard con medio kilo de marihuana. Fue detenido y hoy se libraron ordenes de allanamientos donde se pudo ampliar la situación procesal.

Dejá tu comentario