Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Hockey

Domingo, 29 de Noviembre

Una “bocha” de jugadoras

En el complejo “Zona verde” se realizó un triangular informal con equipos de Mar del Plata y Buenos Aires, en el cual hubo 220.

Con la presencia de Club Talleres de Mar del Plata y Mariano Moreno de Buenos Aires se jugó un triangular con Atlético Villa Gesell en el complejo de césped sintético "Zona verde", que posee dos canchas para fútbol 6.

Los partidos comenzaron a desarrollarse a las 10 hs con encuentros simultáneos, en los cuales jugaban todos contra todos por tiempo en cada división, comenzando por las más chicas y culminando en la tarde las mayores, pasando por todas las categorías.

El club porteño llegó a Villa Gesell con dos micros de larga distancia en el cual viajaron cien jugadoras, nutriendo con gran cantidad de jóvenes la jornada.

El organizador y mentor de este encuentro fue Joaquín Corral, quien aseguró su conformidad por la convocatoria y advirtió que estos encuentros se repetirán, y en esta ocasión hubo sólo tres clubes ante la imposibilidad de contar con más lugares aptos para los partidos, ya que todo se desarrollaría en una sola jornada.

El arbitraje y la colaboración hacia Corral estuvo por parte de sus compañeros en el equipo de mayores de hockey de Villa Gesell.

Por otra parte, San Lorenzo Villa Gesell cerrará su participación 2009 en la Liga Regional de Hockey del Sudeste de Buenos Aires ante Castelli como local en el estadio La Carmencita , ubicado en avenida 27 y paseo 106.

Las chicas "Azulgrana" jugarán en las categorías menores hasta quinta división, que tendrá su último partido con este plantel ya que muchas de las jugadoras superarán en 2010 la edad de competencia que tiene esta asociación.

Dejá tu comentario