Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Acción del municipio

Lunes, 30 de Noviembre

Clausuraron varios negocios que funcionaban dentro del complejo “Chacras del Mar”

2 imágenes

Los comercios son un restaurante, un spa y varios departamentos. Los mismos no cumplían con las condiciones necesarias para funcionar. Fueron clausurados por personal de la Dirección de Comercio e Inspección General en conjunto con agentes de la Dirección de Obras Particulares. Faltaban permisos de obra y no cumplían con las condiciones mínimas de trabajo y salubridad.

La municipalidad de Villa Gesell clausuró diferentes negocios que funcionaban dentro del conocido complejo habitacional denominado "Chacras del Mar", que está ubicado a pocos kilómetros de la localidad de Mar Azul, por ejercer actividades bajo distintas irregularidades.

Según la información provista por la oficina de prensa de la comuna, los comercios en cuestión son un restaurante ubicado dentro del complejo que no poseía habilitación comercial, agravado por la circunstancia de no cumplir con mínimas condiciones de trabajo y salubridad.

Además, adentro del mismo predio se constató el funcionamiento de un Spa que ni siquiera consta en los planos de obra, por lo cual se procedió a su clausura, haciendo lo propio con una importante construcción de más de treinta departamentos que no constaba con el correspondiente permiso de obra.

Las acciones fueron llevadas a cabo por personal de la Dirección de Comercio e Inspección General en conjunto con agentes de la Dirección de Obras Particulares.

Dejá tu comentario